martes, 4 de marzo de 2014

Presentación "La pantomima"

Comienza la funcion
comienza la funcion un año que pasó y aqui viene el coplero
dejó de navegar aquel loco de mar truhan filibustero
hoy con nuevo disfraz y coplas por cantar como en cada Febrero
bendito carnaval si tengo que faltar de pena yo me muero.

Asi me converti en lo que veis aqui un mimo callejero
capaz de sonreir, llorar con mi sufrir pero siempre sincero
errante soñador sin amo, sin patron, soy un aventurero
asi soy tan feliz, que asi voy a seguir haciendo lo que quiero.

Comienza la funcion
y con la que esta cayendo es mi copla lo que tengo para sonreir a la vida
pa reirme de un gobierno que se quema en el infierno gobernando en la mentira
porque dejaron mil promesas por cumplir
porque reparten sobresueldos porque si
sin importarles la reuina de un pais que se llama España
politiquillos de dudosa condicion
que hacen del robo su bandera y religion
que no conocen la conciencia ni el honor, maldita calaña.

Pa no hablar mas del gobierno que eso a mi me pone enfermo sigue mi filosofia
por la crisis no te apures no hay mal que cien años dure y la vida son dos dias
dame tu mano que la mia la tienes ya
canta conmigo y mañana Dios dirá
vive la vida y si puedes exprimela olvida lo malo
porque a pesar de los pesares llegará
ese buen dia en que todo cambiara
y la sonrisa de este mimo en carnaval yo te la regalo
es mi presentacion

COMIENZA LA FUNCION.



José Manuel Prada Durán 


No hay comentarios:

Publicar un comentario